Novedades en Praxis English

A continuación encontrarán los temas y las tareas para esta semana:

Estrategias para mejorar tu pronunciación y fluidez en inglés

Paso a paso para lograr una de las becas que otorga el Municipio de Barrancabermeja y

1. Estar Inscrito en el Instituto Praxis: Las inscripciones se abrirán a

"La música empieza donde se acaba el lenguaje" E.T.A

El instituto Técnico Praxis en Barrancabermeja sigue mostrando resultados. Por primera vez en

Con nuevas metodologías, Praxis en barrancabermeja sigue fortaleciendose para recibir 2016. Así