Praxis English
Volver

Requisitos para acceder a las becas Semestre B de 2018

1. Estar Inscrito en el Instituto Praxis: Las inscripciones se abrirán a partir del día 15 de Noviembre de 2017 en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 3:00 a 6:30 pm  en la sede principal de Praxis (Cll 60 # 23A16 Barrio Galán). Para la inscripción, el estudiante deberá traer una copia reciente de sus documentos: tarjeta de identidad, o cédula (ver numeral 2 de esta lista), copia del SISBEN (ver numeral 4), y copia de las pruebas SABER 11. El estudiante deberá llenar un formulario con sus datos y pagar el valor de la inscripción (20.000 pesos).

 

2. Documento de identidad Es importante que el alumno presente el mismo documento de identidad con el que es beneficiario del SISBEN con el fin de evitar que se inscriba con cédula y el SISBEN lo tenga con tarjeta de identidad. No tener en cuenta esto, descarta automáticamente al candidato porque no se puede comprobar que tenga SISBEN.

 

3. Resultados de las pruebas Saber 11: Los estudiantes que aún no han recibido los resultados de las pruebas no podrán inscribirse, aún cuando ya las hayan tomado. Los resultados de la prueba no serán tenidos en cuenta para la selección.

 

4. Sisben inferior  a 70 puntos:  No se aceptan documentos de sisben que se encuentren en trámite, se debe imprimir desde el siguiente link: https://wssisbenconsulta.sisben.gov.co/DNP_SisbenConsulta/DNP_SISBEN_Consulta.aspx luego escanearlo y adjuntarlo a sus documentos en formato PDF. El sisben debe ser de Barrancabermeja.

 

5. Tener alguna condición de vulnerabilidad. Si no tiene Sisben, pero es población victima, o minoría, etc, puede aplicar a la beca. Esta información que se consigne allí, será cruzada con la base de datos Vivanto para garantizar la veracidad de la información.

 

 

 Tambíen te puede interesar : Paso a paso para obtener la beca


 

COMENTARIOS


 
Contactenos: 643 8383

Praxis English Barrancabermeja

Teléfono: 603 1222 - 310 860 9233

Dirección: Calle 60 No 23ª- 16 Barrio Galán. – Diagonal a la pollera Colorá.

Barrancabermeja, Colombia

Praxis English

PRAXIS ENGLISH INSTITUTE BARRANCABERMEJA, es una institución que orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés de acuerdo con los lineamientos definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El Marco común Europeo de Referencia es el que establece una serie de niveles para todas las lenguas. Estos niveles categorizan el dominio del inglés de una persona.

Inglés con triple certificación de calidad