Praxis English
Volver

Inglés Sábados

Si no dispone de tiempo este curso de inglés BLENDED (mezclado) es la solución

Es un curso BLENDED que consta de una parte online y otra presencial, diseñado para personas muy ocupadas que tienen un poco de conocimiento de inglés y necesitan mejorar su dominio para comunicarse mucho mejor utilizando las cuatro habilidades.

NIVELES: A1 A2 B1 
DIRIGIDO A:

Estudiantes, Profesionales, Tecnólogos, Comerciantes, Empresarios

HORARIOS:

El curso de Inglés Semipresencial tiene una intensidad semanal de 10 horas Online, en la plataforma del curso, con la supervisión y  tutoría de su docente; complementando con 3 horas de clase presenciales con su grupo los días sábado.

VENTAJAS:

En cualquier lugar, en la casa, en la oficina, en el café internet; y en cualquier momento, para las personas que no cuentan con una posibilidad de horario.

ENFOQUE EN CLESES:

Durante las clases presenciales, el docente enfocará las actividades a las habilidades comunicativas orales, es decir, escuchar y hablar, basado en los temas y contextos estudiados durante las horas de trabajo individual.

SEGUIMIENTO:

La plataforma del curso semipresencial permite tener una gran información sobre las actividades desarrolladas por el estudiante, el tiempo dedicado a las actividades, los resultados de los test y de todos los ejercicios tanto escritos como de pronunciación


 
Contactenos: 643 8383

Praxis English Barrancabermeja

Teléfono: 603 1222 - 310 860 9233

Dirección: Calle 60 No 23ª- 16 Barrio Galán. – Diagonal a la pollera Colorá.

Barrancabermeja, Colombia

Praxis English

PRAXIS ENGLISH INSTITUTE BARRANCABERMEJA, es una institución que orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés de acuerdo con los lineamientos definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El Marco común Europeo de Referencia es el que establece una serie de niveles para todas las lenguas. Estos niveles categorizan el dominio del inglés de una persona.

Inglés con triple certificación de calidad