Praxis English
Volver

CURSO TKT (Teaching Knowledge Test)

una carrera en enseñanza de inglés o para profesores sin certificación con un nivel de inglés minimo B2 equivalente a 6.5 del IELTS o de 65 a 76 de TOEFL, o al FCE de Cambridge English, puede ser sin experiencia o que ya enseñan inglés en colegios, universidades o instituciones de idiomas.


DIRIGIDO A:

  • El curso de TKT and Language Teaching Methodology esta diseñado para los profesores que se preparan para realizar la prueba de TKT, tiene una intensidad de 120 horas presenciales, donde le damos a los participantes todas las bases y la práctica necesaria para ser profesores de inglés con reconocimiento internacional.
¿Cuáles son las ventajas del TKT para docentes de idiomas?
  • El TKT es un examen de amplio reconocimiento internacional. Tan solo en el primer año, candidatos en más de 40 países lo tomaron. El TKT, al igual que todos los exámenes de Cambridge English, está avalado por la experiencia en materia de evaluación de conocimientos de inglés de esta organización en el mundo entero.

    Asimismo, el TKT está respaldado por un trabajo de investigación y ha sido probado exhaustivamente con el fin de garantizar que la evaluación sea imparcial para todos los candidatos, cualesquiera sean sus conocimientos previos, cultura, sexo o lengua materna. El TKT contribuye al desarrollo profesional dado que no solo otorga una herramienta de gran utilidad para evaluar los conocimientos pedagógicos sino también un certificado por cada uno de los tres módulos. Es ideal para que cada candidato constate sus conocimientos pedagógicos y para que detecte aquellas áreas de oportunidad o mejora continua.

 
Contactenos: 643 8383

Praxis English Barrancabermeja

Teléfono: 603 1222 - 310 860 9233

Dirección: Calle 60 No 23ª- 16 Barrio Galán. – Diagonal a la pollera Colorá.

Barrancabermeja, Colombia

Praxis English

PRAXIS ENGLISH INSTITUTE BARRANCABERMEJA, es una institución que orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés de acuerdo con los lineamientos definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El Marco común Europeo de Referencia es el que establece una serie de niveles para todas las lenguas. Estos niveles categorizan el dominio del inglés de una persona.

Inglés con triple certificación de calidad