Praxis English

Misión y Visión

 

Misión

INSTITUTO TÉCNICO PRAXIS es una institución que prepara a niños, jóvenes y adultos en las competencias lingüísticas descritas por el Marco Común Europeo de Referencia. Los programas académicos son basados en el enfoque comunicativo, el cual busca que los estudiantes usen el lenguaje para comunicarse en la vida real. El recurso humano del instituto es completamente competente e integral y comprometido con el aprendizaje continuo y la satisfacción de nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2027, INSTITUTO TÉCNICO PRAXIS será reconocida a nivel nacional por su alto nivel académico y la excelencia de sus programas; contando con diferentes sedes en el nororiente colombiano con la infraestructura física y tecnológica adecuada, docentes con el mayor nivel de idoneidad de la región y convenios interadministrativos que permitan mejorar la realidad de las zonas de influencia donde realiza sus actividades.

 
 
Volver
Contactenos: 643 8383

Praxis English Barrancabermeja

Teléfono: 603 1222 - 310 860 9233

Dirección: Calle 60 No 23ª- 16 Barrio Galán. – Diagonal a la pollera Colorá.

Barrancabermeja, Colombia

Praxis English

PRAXIS ENGLISH INSTITUTE BARRANCABERMEJA, es una institución que orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés de acuerdo con los lineamientos definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El Marco común Europeo de Referencia es el que establece una serie de niveles para todas las lenguas. Estos niveles categorizan el dominio del inglés de una persona.

Inglés con certificación de calidad